martes, 18 de junio de 2013

Audi RS7 de Iscale



Mi primera miniatura de este nuevo fabricante.


Historia y datos:



Presentado en el salón de Detroit de 2013, el nuevo Audi RS7 es el nuevo tope de gama A7 del fabricante Audi.

Siempre se dice que la cara es el espejo del alma, y en el caso del Audi RS7 Sportback este dicho se cumple perfectamente. Una estética que impone para un coche brutal. Una carrocería de acero de alta resistencia, acero de ultra alta resistencia y aluminio es la base sobre la que se van acoplando las piezas del RS7 Sportback. Mide 5.012 mm de longitud y 2.139 de anchura.

A simple vista se puede observar un paragolpes específico, muy deportivo, con rejillas en color negro brillante y una parrilla en la que destacan por una parte el logo RS7 y por otra una rejilla inferior donde luce la inscripción quattro, toda una declaración de intenciones. También se pueden apreciar losdetalles en color aluminio mate que suelen equipar los modelos RS de Audi.

El corazón y alma del Audi RS7 es su motor, el 4.0 V8 TFSI biturbo que entrega 560 CV entre las 5.700 y las 6.700 rpm y un generoso par de 700 Nm entre las 1.750 rpm y las 5.500 rpm. Este motor lleva dos turbos situados sobre el motor y aledaños al intercooler, que generan hasta 1.2 bares de presión sobre la presión atmosférica.

El escape del motor puede ser regulado por unos pequeños flaps para hacer un sonido más profundo, o directamente se puede optar por montar un escape deportivo. Con un sonido profundo o no, el Audi RS7 tiene unas cifras más que dignas. Por ejemplo, el Audi RS7 Sportback consigue hacer el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y si se opta por quitarle la limitación de serie de 250 km/h, alcanza los 280 km/h, velocidad que se ve incrementada hasta los 305 km/h con el dynamic package plus.


Año de lanzamiento: 2013

Motor: 4.0 V8 TFSI Biturbo, 560CV entre las 5.700 y las 6.700 rpm, un par de 700Nm entre 1750 y las 5.500 rpm.

Prestaciones: 0 a 100 Km/h en 3.9 Sg , Velocidad punta de 305 Km/h.

Precio: Aun no disponible


Miniatura.


Como antes he comentado esta miniatura es obra de Iscale, un nuevo fabricante en este mundillo.

El molde me parece correcto, siento muy parecido en proporciones al que puede tener el A7 de Kyosho.
La pintura también esta muy bien aplicada y los cromados son muy correctos.
Lo que esta peor reproducido son tal vez el conjunto llantas/frenos y los faros, asi como las rejillas delanteros.

Aunque no es una mala miniatura, si es cierto que no esta al nivel de los RS fabricados por Minichamps y Schuco.

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