martes, 10 de septiembre de 2013

Audi RS5 Cabrio de Minichamps

Historia y datos:


Aprovechando el restyling de la gama A5, Audi se ha decidido a lanzar la versión mas prestacional de la gama A5 cabrio, el nuevo RS5.

Como buen RS, su estética resulta claramente deportiva, pero sin estridencias. La rejilla en nido de abeja con las siglas RS y las grandes tomas de aire de refrigeración le delatan en el frontal. Los pilares A, las carcasas de los retrovisores, el spoiler delantero y el marco del difusor trasero decorados en aluminio le identifican dentro de la gama deportiva de Audi, igual que el pequeño spoiler del maletero en carbono o las dobles salidas de escape.
Su techo de lona le confiere un aspecto elegante tanto cerrado como al descubierto. Para pasar de un ‘estado’ a otro apenas es necesario esperar 15 segundos en la apertura y 17 para el cierre de la capota. Su ligereza y compacidad le permiten robar apenas 60 litros a los 380 que cubica el maletero cuando plegamos el techo.
El interior ofrece un ambiente mitad distinguido, mitad ‘racing’. La tapicería de cuero perforado con alcantara, el lacado de los instrumentos o los elementos en aluminio ponen el toque de distinción. El cronómetro para medir vueltas rápidas, el volante achatado o los logos RS repartidos por el habitáculo nos avisan de que este coche tiene mucho carácter

Año de lanzamiento: 2013

Motor: V8 4.163 cm³, 450 Cv, 430 Nm entre 4.000 y 6.000 RPM

Prestaciones: 0 a 100 km/h: 5,4 s y una velocidad de 250 Km/H  (opcional 280 km/h)

Precio: 103.500€
 

Miniatura.


Esta fantástica miniatura esta realizada por Minichamps.

Como es habitual en los RS de Minichamps los detalles de la miniatura están bien reproducidos.
El molde es prefecto, así como los detalles cromados, calandra y los faros.

Los conjunto llantas/frenos también brillan por su gran calidad. Al ser una versión cabrio el interior tiene gran protagonismo y una vez mas no falta detalle, con un interior bien reproducido y lleno de detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario